domingo, 9 de noviembre de 2014

Casa Rural "Las Aguilas"




Casa Rural " Las Aguilas "

Ubicada en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla, se encuentra un lugar donde el tiempo se detiene y se siente el abrazo de la naturaleza en su máximo explendor. 

Un paraje repleto de vida donde el alcornoque y la encina son abundantes, compartiendo espacio con una extensa variedad de especies de la flora y fauna propias del lugar. 
Las excelentes vistas desde cualquier punto del cerro hacen de la zona una delicia para los sentidos.

Lugar idílico en cualquier época del año, pudiendo disfrutar de todas las maravillas que este rincón ofrece.




Se respira mucha tranquilidad acompañada de un ligero aroma a "jara". Este arbusto abundante en la zona, hace referencia al nombre de la cercana localidad de El Real de la Jara que se encuentra a tan solo 7 Km de distancia.




Casa Rural " Las Aguilas" es un cortijo andaluz que forma parte de una finca dedicada a la explotación del Cerdo Ibérico y la Cabra Florida.
Cuenta con muy buen acceso completamente pavimentado hasta la puerta y aislado de la ganadería de la explotación.




Amplia zona de aparcamiento para el estacionamiento de vehículos y acondicionada para la seguridad de los mismos.




Cuenta con un patio interior ideal para organizar las distintas actividades que a los ocupantes se les ocurra, como comidas y juegos para niños y mayores, todas ellas al aire libre.




El suministro de agua proviene de un manantial natural de la finca cuyo agua es totalmente potable y de muy buena calidad.




La casa tiene una capacidad aproximada para 10 personas donde el confort y el descanso esta asegurado, ya que dispone de 3 habitaciones donde todas sus camas cuentan con somieres y colchones nuevos.



Habitacion 1


Habitacion 2


Habitacion 3


Chimenea



Cocina totalmente amueblada 




Cuarto de baño completo




Salon comedor con chimenea 



Despensa con frigorifico y microondas




En la parte posterior de la casa encontramos otra amplia zona de recreo donde una bonita terraza nos ofrece unas vistas espectaculares de la sierra.




Consta de una zona de jardín con barbacoa y piscina, la cual se acondiciona cuando llega la temporada de verano.




Es sin duda un lugar que no os dejara indiferentes y solo me queda animaros a visitarla; espero que disfrutéis de la estancia y de todo lo que la zona ofrece.

Para mas información:
Pepi Contreras
Mov.  605 075 890





No hay comentarios:

Publicar un comentario